Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Este domingo 27 de Mayo llega “Como el Culo” al Guido Miranda
Chaco - Espectáculos
26/05/2018 19:12:00
Una obra de teatro de género comedia llega a Resistencia con grandes actores Argentinos reconocidos. El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, presentará la obra de teatro Como el Culo, the play that goes wrong. El show se presentará el domingo 27 de mayo, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164).

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, la obra es protagonizada por Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo. La producción lleva más de tres años en cartel, con más de 400 funciones y de 2 mil espectadores.

El espectáculo llega a Resistencia como parte de su gira nacional. Esta temporada se convirtió en la obra más premiada a nivel nacional. Ha cosechado cinco premios Estrella de Mar, ocho Carlos y tres premios Vos.

Como el culo es un show de humor para toda la familia. Es la comedia que disfrutan desde niños hasta abuelos, pasando por adolescentes y adultos. Luego de haber causado furor en distintas partes del mundo, repite la historia en nuestro país donde también es multipremiada y halagada por la crítica”, expresaron los organizadores.

La obra

Un grupo teatral de la Cornley Polytechnic Societydecide por fin poner en escena una obra de misterio, sobre un asesinato, situada en 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal, efectivamente lo hace. Los protagonistas de esta “pieza dramática” luchan contra viento y marea para superar los obstáculos, con sus hilarantes consecuencias.

Las entradas las podes conseguir en el mismo teatro de 17 a 22hs. Los valores van desde los $450 a $600 dependiendo la ubicación

SOCIALES