Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Sesionemos Juntos: El Poder Legislativo arribará el miércoles a General San Martín
Chaco - Política
26/05/2018 18:47:00
El Poder Legislativo del Chaco sesionará el próximo miércoles, a las 14, en la Escuela Especial Nº10 “Isidro Salvador Reynoso” de General San Martín. Este nuevo encuentro itinerante forma parte del programa Sesionemos Juntos, que pretende acercar la Legislatura a las distintas localidades de la provincia.

Los legisladores se trasladarán por quinta vez a una ciudad del interior para tomar contacto directo con la gente y dar a conocer el trabajo diario que lleva adelante la Cámara de Diputados. Para eso, está previsto también el trabajo de las comisiones legislativas, que durante el martes analizarán en las instalaciones del Concejo Municipal los despachos de proyectos de ley pertinentes que serán abordados en la Sesión Ordinaria Nº13.

El programa de actividades además prevé actividades protocolares en el Municipio de General San Martín el miércoles a partir de las 9, donde los legisladores también entregarán copias de Digestos Jurídicos a distintas instituciones de la ciudad. “Continuamos visitando las ciudades del interior porque estamos convencidos de que tenemos que trabajar en función de una Legislatura con las puertas abiertas para todos los chaqueños”, aseveró Cuesta.

Para la legisladora, el objetivo primordial es mostrar una apertura hacia el interior para dar a conocer el trabajo que diariamente realizan los diputados y empleados legislativos. “Tenemos la tarea de discutir y aprobar leyes escuchando a todos los sectores porque los legisladores, más allá de legislar, tenemos también que gestionar y por eso es importante lograr esta interacción con todos los comprovincianos”, concluyó la presidenta.

SOCIALES