Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Una mujer policía que estaba de civil mató a un ladrón frente a una escuela en Brasil
Internacionales -
13/05/2018 23:17:00
El delincuente, de 21 años, apuntó con un arma a un grupo de madres y nenas que estaba en la entrada del Colegio Ferreira Master, ubicado el barrio Ciudad Cruzeiro do Sul, en Suzano, San Pablo.

Una mujer Policía Militar, que estaba de civil, mató a un ladrón que intentó asaltar a un grupo de personas frente a un colegio en San Pablo, Brasil.

Según informó O Globo, el delincuente, de 21 años, apuntó con un arma a mujeres y nenas que se habían reunido para celebrar el día de las madres, que en el país es este domingo. El hombre tenía un revólver de calibre 38 con el que efectuó dos disparos, pero no hirió a ninguna persona.

Una testigo anónima declaró a O Globo que vio desde su auto que el ladrón apunto a una mujer detrás del auto rojo que se ve en los videos que fueron compartidos en las redes sociales.

La mujer corrió hacia el grupo de personas que estaba en la entrada del Colegio Ferreira Master, ubicado el barrio Ciudad Cruzeiro do Sul, en Suzano, y avisó a la mujer policía de lo que sucedía.

Entonces, el asaltante se acercó al tumulto de personas y les apuntó. La mujer policía, que estaba en su día de descanso, le disparó tres veces. Después lo desarmó y lo detuvo contra el asfalto.

La oficial que disparó pertenece al 4 ° Batallón de Acciones Especiales de Policía, de la Zona Este de la capital.

SOCIALES