Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Capitanich encabezó este domingo el inicio del programa de desmalezado en avenidas de la ciudad
Chaco -
13/05/2018 19:21:00

El intendente Jorge Capitanich encabezó este domingo a primera hora el inicio de un programa de limpieza integral y desmalezado en avenidas y espacios públicos de la ciudad.

En primer lugar, el intendente se sumó a las tareas de barrido y desmalezado en Combate de Obligado del 0 al 500, en la zona norte de Resistencia.

Luego, se trasladó al centro, donde se llevaron adelante trabajos en avenidas Rivadavia y Paraguay, del 0 al 500 en ambos casos.

Finalmente, Capitanich encabezó las tareas de limpieza integral que tuvieron lugar en avenidas Alberdi -del 800 al 1600- y en Soberanía Nacional.

“Estamos trabajando en forma solidaria con los vecinos, en esta época donde las lluvias contribuyeron al rápido crecimiento del pasto”, explicó.

“Agradecemos a quienes colaboran para tener una ciudad más limpia”, señaló el jefe comunal, quien también destacó el aporte de vecinos y los trabajadores municipales.

De la jornada de este domingo participaron unos 300 agentes comunales pertenecientes al área de limpieza, barrido y desmalezado.

“Ejecutamos un plan de trabajo de 50 mil metros cuadrados de corte de pasto”, detalló el intendente.

“También se recogieron ramas y residuos no tradicionales; del operativo tomaron parte 28 equipos de camiones y retroexcavadoras”, finalizó.

SOCIALES