Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Boca obligado a ganar en Colombia
Internacionales - Deportes
01/05/2018 20:35:00
Tras caer como local ante Palmeiras, el equipo de Guillermo se juega todo en su visita a Barranquilla: si pierde, quedará eliminado.

Boca sufrió una dura e inesperada derrota en La Bombonera ante Palmeiras y todo se volvió preocupación para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, ya que ahora estarán prácticamente obligados a ganarle a Junior en Barranquilla y, en la última fecha, no perder con Alianza Lima para así alcanzar el primer o segundo lugar del Grupo H y no despedirse temprano de la Copa Libertadores 2018.


EL PROBABLE XI DE BOCA


Palmeiras Boca Copa Libertadores 11042018

Las malas condiciones climáticas obligaron a Facundo Tello a suspender el partido ante Gimnasia, en una mañana de domingo repleta de polémicas. Guillermo celebró porque así sus jugadores llegan descansados al trascendental duelo, para el cual mantiene una incógnita que, al resolverse, determinará el esquema a utilizar y qué tan ambicioso será el Mellizo: con el regreso casi confirmado de los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, queda un lugar por el que pelean Nahitan Nandez, Bebelo Reynoso y Wanchope Ábila. De utilizarse una de las primeras dos opciones, Carlitos Tevez volverá a jugar como centrodelantero. Así, el posible once sería con Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Barrios, Pablo Pérez, Nandez o Reynoso o Ábila; Pavón, Cardona y Tevez.

SOCIALES