Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
For Ever quedó eliminado, perdiendo 3-1 ante Albarado en Mar del Plata
Nacionales - Interés General
22/04/2018 20:51:00

Chaco For Ever quedó eliminado en el torno Federal A de fútbol, al caer 3 a 1 ante Alvarado, en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, en la revancha de la segunda ronda de play off.

El gol que definió la serie para los marplatenses llegó en tiempo de descuento, cuando parecía que era inevitable llegar a los penales.

El equipo de Luis Medero, que había ganado 2 a 1 en el partido de ida, jugado una semana atrás, en Resistencia, arrancó ganando, con un tanto de Lucas Rivero, a los 32 minutos del primer tiempo, pero la alegría le duró poco al Negro, ya que seis minutos más tarde empató Joaquín Susvielles, de penal.

En el segundo tiempo, Alvarado se fue con todo al ataque, ya que el empate le daba la clasificación a For Ever, y ya a los 11 minutos logró el segundo gol, por medio de Francisco Molina.

Con ese resultado iban a penales, pero sobre la hora, Wilson Albarracín marcó el gol de la clasificación, en una jugada que despertó quejas por parte de la visita por un supuesto offside.

Así, en la agonía del encuentro, y cuando todo parecía indicar que llegaban los penales, se apagaron las esperanzas de For Ever de luchar por el ascenso a la B Nacional.

SOCIALES