Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Federal A: Chaco For Ever venció 2 a 1 a Alvarado de Mar del Plata
Nacionales - Deportes
16/04/2018 07:00:00

En un final para el infarto, Chaco For Ever venció 2 a 1 a Alvarado de Mar del Plata, como local, en el partido de ida de la segunda fase de play off de la reválida del torneo Federal A de fútbol.

Viilaba Fretes (a los 41'ST), y Diego Magno (a los 48'ST) anotaron para el equipo de Luis Medero, en tanto que Walter Erviti había puesto en ventaja a Alvarado.

La revancha se jugará el próximo domingo, en "La Feliz", y al albinegro le alcanzará con un empate para pasar de ronda.

El equipo marplatense se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo, con gol de Walter Erviti, tra un error en la salida del local.

A partir de allí, For Ever fue mejor que su rival, pero le costaba generar jugadas de peligro, y cuando parecía que la derrota era inevitable, apareció el capitán Diego Magno, en dos ocasiones, para salvar al Negro.

A los 41 minutos fue derribado en el área, y el árbitro cobró penal, que fue convertido por Villalba Fretes, y en el tercer minutos de descuento marcó de cabeza el segundo de For Ever.

Así, el albinegro logró un valioso triunfo para llegar con más tranquilidad a la revancha, que se jugará el domingo que viene, en Mar del Plata. Si bien no es una diferencia definitoria, el empate le alcanzará para pasar de ronda.

SOCIALES