Lunes 19 de Noviembre de 2018
 

           
Sameep continua con el recambio de cañerias en Resistencia
Chaco -
13/04/2018 02:02:00
Los trabajos se realizan en distintas zonas de la ciudad para garantizar a los ciudadanos una mejor prestación del servicio.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein se acercó al barrio Provincias Unidas donde personal del departamento de redes se encuentra realizando el recambio de una cañería maestra para mejorar el servicio. Allí constató el estado de los trabajos que se ejecutan en las calles Marconi y Dean Funes de la ciudad de Resistencia con el fin de atender una de las demandas del barrio. “Estamos trabajando arduamente para mejorar el servicio, tarea que nos va a llevar un tiempo aproximado de dos semanas para poder concluir con éxito”, sostuvo.

El recambio se realizó debido a que las cañerías actuales están llegando al fin de su vida útil. “Arrancamos con esta barriada porque era un compromiso pendiente. El personal está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible pero de manera que se permita a cada uno de los ciudad de la zona tener un servicio de calidad y no tener más inconvenientes como lo venían teniendo”, indicó Westtein.

Asimismo, el titular del Directorio manifestó que el operativo de recambio se está efectuando en simultáneo en distintos puntos del área metropolitana y de la provincia, atendiendo los reclamos, mejorando el servicio, haciendo nuevas conexiones y reemplazando cañerías que ya no están en condiciones de brindar un servicio acorde.

Por su parte, el jefe del Departamento de Redes, Sergio Geiser explicó que las tareas consistieron, en primera medida, en el tuneleo para reemplazar 115 metros de una cañería maestra cloacal de 250mm de diámetro que se encontraba colapsada.






















SOCIALES