Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Sube estudiantil gratuita: Este miércoles comenzará el operativo para que secundarios, terciarios y univerditarios puedan acceder al beneficio
Chaco - Interés General
11/04/2018 06:12:00
En las oficinas de Transporte (avenida Sarmiento 1195), los alumnos deben acudir con certificado de alumno regular y DNI.
La Subsecretaría de Transporte informó que a partir de este miércoles 11, los alumnos de los niveles Secundario, Terciario y Universitarios podrán realizar el trámite para obtener la tarjeta del Sistema Único de Boleto electrónico (SUBE) estudiantil, lo que les permitirá acceder al servicio de transporte gratuito. Los operativos iniciarán mañana, luego de que Nación Servicios S.A. habilitara el atributo social en la provincia. Así, desde la Subsecretaría de Transporte informaron que la aplicación del beneficio para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios será de manera inmediata, luego de obtener la credencial. Desde mañana, en horario de corrido de 8 a 18, los alumnos podrán realizar el trámite en la Subsecretaría de Transporte ubicada en avenida Sarmiento 1195. Deberán concurrir con el comprobante de alumno regular firmado por la autoridad escolar, DNI y fotocopia del DNI. Cabe recordar que el trámite es de carácter personal.
SOCIALES