Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
River le ganó a Defensa y Justicia por 3 a 1
Nacionales - Deportes
01/04/2018 21:15:00
El Millonario venció con goles de Gonzalo Martínez, Javier Pinola y Lucas Pratto.

Este domingo River venció por 3-1 a Defensa y Justicia con goles de Gonzalo Martínez y Javier Pinola en el PT y Lucas Pratto en el segundo. Fernando Márquez había abierto del marcador para los locales a los 10.

El Millonario comenzó perdiendo por gol de Fernando Márquez (10m. PT) pero lo dio vuelta con autoridad con los tantos de Gonzalo Martínez, de penal (30m. PT), Javier Pinola (45m.) y Lucas Pratto (8m. ST).

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo consiguió su tercera victoria consecutiva en la Superliga, alcanzó los 29 puntos y se encamina a llegar a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Con el mismo equipo que conquistó la Supercopa Argentina ante Boca Juniors, River consolidó su buen presente en un partido en el que comenzó mal pero a base de buen juego y contundencia logró revertir.

Para la remontada fueron claves las actuaciones de Gonzalo Martínez, quien participó de los tres goles, y del delantero Lucas Pratto, autor del golazo que sentenció el primer triunfo de River en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Foto:@CARPoficial

SOCIALES