Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Salud trazó agenda de trabajo con la asociación de radiólogos
Chaco - Salud
29/03/2018 18:01:00
Durante este año se prevén varios cursos y jornadas de capacitación para los especialistas del sector, entre otras acciones

El ministro de Salud Pública Luis Zapico recibió en su despacho a los representantes de la Asociación de Radiólogos de la provinciapara conocer las inquietudes y demanda del sector. En principio avanzaron en la pronta incorporación de insumos para los hospitales delinterior de la provincia y trazaron una agenda de trabajo conjunto.

El Ministerio confirmó el acompañamiento y apoyo en los próximos cursos y jornadas de capacitación nacionales y provinciales que prevé llevar adelante el Organismo durante este 2018. “Ratificamos el compromiso de trabajar mancomunadamente”, enfatizó el titular de la cartera sanitaria.

En la oportunidad también se analizó la situación y la profesionalización del recurso humano de esta área. “Conforme a los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, mantenemos el dialogo con todas las áreas de trabajo para atender las inquietudes y pautar acciones que posibiliten mejorar la situación de este recurso especializado”, comentó Zapico.

Por otro lado, se avanzó en los mecanismos que posibiliten la pronta incorporación de dosificadores, elementos de protección para los técnicos radiólogos que se desempeñan en servicios del interior de la provincia

SOCIALES