Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
El polideportivo Jaime Zapata será sede de las finales de temporada continental del circuito sudamericano de voley de playa 2018
Chaco - Deportes
25/03/2018 11:09:00
El evento cuenta con el acompañamiento de provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño y durante las tres jornadas será televisado por DirectTV, para todo el continente.
El Polideportivo Jaime Zapata será el escenario de las finales de la temporada continental del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa 2018para la rama masculina. Con el apoyo del gobierno provincial a través del Instituto de Deporte Chaqueño, la gran definición para 8 duplas contará con la participación del dúo número 1 de Argentina compuesto por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso. Las jornadas del 13, 14 y 15 de abril serán transmitidas a través de DirecTV a todo el continente. Repitiendo la experiencia del 2017 con la rama femenina del vóley de playa, el Chaco vuelve a ser sede de un espectáculo de primer nivel deportivo. El condimento especial será la presencia de la dupla Azaad – Capogrosso, quienes tras la consagración en la 6° Etapa en Uruguay colocaron a la Argentina en lo más alto del vóley sudamericano. Lanzamiento oficial El 12 de abril, a las 20, en el Polideportivoel gobernador Domingo Peppo encabezará la conferencia de prensa de lanza el lanzamiento del evento conjuntamente con el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Juan Carlos Arguello y el presidente de la Federación Chaqueña Marcelo Ortigoza, con la presencia de la dupla Argentina y su entrenador Pablo Del Coto.
SOCIALES