Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Peppo planteó revitalizar el frente político
Chaco - Política
24/03/2018 19:38:00

El gobernador y presidente del PJ chaqueño Domingo Peppo se reunió esta mañana con dirigentes de los 20 partidos políticos aliados, con quienes analizó la situación política a nivel provincial y nacional. El mandatario transmitió lineamientos y planteó la necesidad de revitalizar el frente que conduce la provincia para “continuar trabajando por la felicidad del pueblo y mantener la esperanza viva en la gente de que somos una fuerza política que trabaja por todos los chaqueños”, enfatizó Peppo.

En el encuentro, Peppo escuchó las preocupaciones de los dirigentes políticos, a quienes transmitió tranquilidad y el compromiso de continuar trabajando para fortalecer el espacio. “Vamos a trabajar con el apoyo de todos los partidos para revitalizar nuestro frene político, planteando mayor presencia territorial y sirviéndonos de su gran trabajo de bases para fortalecer también la gestión de gobierno”, explicó el gobernador.

Los dirigentes ratificaron el apoyo al gobernador y el compromiso de aportar a la agenda de desarrollo del Chaco que lleva adelante la gestión de gobierno provincial. Apuntaron a trabajar en políticas proactivas que fortalezcan la institucionalidad.

Asimismo, Peppo indicó que como conductor del Consejo Provincial del PJ trabajará para fortalecer la unidad de las distintas vertientes justicialistas, con el objetivo de que el PJ “sea la columna vertebral de este espacio que viene trabajando hace más de 10 años por el crecimiento de la provincia”. Así, anunció que proseguirá manteniendo reuniones con dirigentes que “tiene ideas para aportar para continuar enalteciendo nuestro partido”.

En este sentido, el mandatario remarcó la necesidad de fortalecer el espacio político chaqueño, que permita además aportar a la construcción política nacional para conformar una opción electoral hacia el 2019. “Desde hace tiempo venimos hablando de una renovación política, sin renunciar a nuestras bases y manteniendo nuestro objetivo central que es la felicidad del pueblo. Y esas son las bases peronistas, que deben seguir siendo siempre nuestra columna vertebral para trabajar día a día”, sostuvo.

SOCIALES