Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Iprodich y Utn invitan a sumarse a cursos gratuitos inclusivos de informática
Chaco - Interés General
14/03/2018 20:03:00
El 3 de abril comienza el curso inclusivo de Operador Básico de PC y el curso de Operador Básico de PC para Personas con Discapacidad Visual

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) y la Universidad Tecnológica Nacional de la Facultad Regional Resistencia (UTN) invitan a interesados a sumarse a cursos gratuitos inclusivos de Informática.

Desde el 3 de abril se podrá realizar el curso inclusivo de Operador Básico de PC y el curso de Operador Básico de PC para Personas con Discapacidad Visual. El objetivo es que los participantes adquieran las habilidades necesarias para utilizar las funciones básicas de la computadora y los programas informáticos a fin de optimizar su desempeño académico y social.

Ambas capacitaciones tendrán una duración de ocho meses (abril a noviembre), con una carga horario de 4 horas cátedras semanales divididas en dos días a la semana. Asimismo serán presenciales en las instalaciones de la UTN, con un cupo máximo de 15 personas, que conocerán herramientas informáticas básicas (Windows, Word y Excel).

El curso Inclusivo de Operador Básico de PC está destinado a personas con discapacidad motora, mental, visceral, cognitiva y público en general, mientras que el curso de Operador Básico de PC para Personas con Discapacidad Visual, apunta a personas ciegas o disminuidas visualmente.

Para recibir mayor información e inscribirse se debe enviar un mensaje al correo electrónico: capacitacion@iprodich.gob.ar, comunicarse al 0800-777-3456 o dirigirse a la sede del IPRODICH (Dónovan 63)

SOCIALES