Martes 21 de Agosto de 2018
 

           
Operativo de DNI y PASAPORTE en dos barrios de Resistencia
Chaco - Locales
06/03/2018 14:38:00
El operativo se realizará del 6 al 9 de marzo en el Parque Urbano Tiro Federal y el 8 y 9 en Villa Pegoraro

El gobierno provincial realiza a partir de este martes operativos de tramitación de del Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte en el barrio en el Parque Urbano Tiro Federal y en Villa Pegoraro de Resistencia.

Del 6 al 9 de marzo el operativo se replicará en el Parque Urbano Tiro Federal que se extiende entre las avenidas Chaco y Castelli, y las calles Cervantes y Delfino de Resistencia. Los días 8 y 9 de marzo el operativo se realizará en Villa Pegoraro, desde la sede de la Fundación Chaco en Desarrollo (en Fray Bertaca 2316), de 8 a 17.

El operativo, coordinado por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, a través de la subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra, se lleva a cabo hasta hoy en Villa Ángela.

En todos los casos, una vez cumplimentado el trámite, el ejemplar será enviado a los domicilios de los interesados, a través de Correo Argentino.

De esta forma continúan las acciones territoriales para garantizar y agilizar la tramitación del DNI en toda la provincia, tal como lo delineó el gobernador Domingo Peppo























SOCIALES