Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Bancarios se reúnen con Gobierno el 7 de marzo
Nacionales -
01/03/2018 11:52:00

El secretario General de la Asociación Bancaria de la República Argentina, Sergio Palazzo, informó a todos los trabajadores bancarios que como resultado de las medidas de fuerza realizadas, que el Ministerio de Trabajo de la Nación convocó a la Asociación Bancaria y a las Cámaras Empresariales Bancarias a una audiencia conciliatoria, el próximo miércoles 7 de marzo.

Palazzo expresó también que ha mantenido reuniones informales con algunos presidentes de Bancos y que esperan que el 7 “empiecen a modificar la propuesta exigua e insuficiente, que merced a las presiones del gobierno nacional, a través del Ministerio de Trabajo, vienen realizando al gremio”, expresó.

Ante ello, continúa el llamado a todos los trabajadores bancarios, a mantener el estado de alerta y movilización ante la posibilidad que no se avancen las negociaciones y “los banqueros y el ministerio continúen con una posición egoísta”. En tal caso, será inmediatamente convocado el Consejo Directivo Nacional de la Asociación Bancaria para retomar el plan de lucha en el mes de marzo.

SOCIALES