Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Queda detenida tras intentar pasar cocaína a su progenitor
Chaco - Policiales
28/02/2018 11:43:00
Una mujer fue detenida tras el intento de hacer pasar estupefacientes a su hijo quien se encuentra detenido por Supuesto Homicidio.

En la tarde de este día martes, en dependencias de la Comisaria Cuarta, una mujer de 49 años, se acercó hasta la unidad policial para hacerle llegar a su hijo unas galletitas, quien se encuentra detenido por Supuesto Homicidio.

Es así que cuando entrego los alimentos al personal que se encontraba de guardia cumpliendo las funciones de llavero, el mismo procedió a la revisión de dichos alimentos como es habitual y es ahí donde dio cuenta que entre los mismos se hallaban sustancias extrañas.

Por tal situación dieron intervención a los peritos idóneos del Departamento Drogas Peligrosas, quienes luego de realizar la prueba de reactivos químicos constataron que se trataría de Clorihidrato De Cocaina siendo ínfima cantidad, lo que se hallaba entre los alimentos en envoltorios de bolsa color blanco.

Seguidamente los uniformados consultaron a la Fiscalía Antidroga N° 2 a quien se le interiorizo los pormenores del caso, por lo que dispuso que se proceda notificar e identificar a los protagonistas en las presentes actuaciones en causa caratulada “…Supuesta Infraccion Ley N° 23.737 de Estupefacientes.."

SOCIALES