Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

           
Habilitan una aplicación para la SUBE en celulares
Nacionales - Interés General
27/02/2018 14:46:00

Llegó la aplicación gratuita de SUBE para que los usuarios del transporte público puedan ver sus movimientos, consultar el saldo, ver los puntos más cercanos de carga y obtención de la tarjeta, estén donde estén.

La aplicación “SUBE” es compatible tanto con el sistema iOS, como Android y permite a los usuarios realizar acciones como: ingresar a Mi SUBE, conseguir la tarjeta, ver cómo y dónde cargarla, dónde usarla, registrarla, denunciar un punto y ubicar el lugar de carga más cercano, de forma rápida y fácil.Llegó la aplicación gratuita de SUBE para que los usuarios del transporte público puedan ver sus movimientos, consultar el saldo, ver los puntos más cercanos de carga y obtención de la tarjeta, estén donde estén.

La aplicación “SUBE” es compatible tanto con el sistema iOS, como Android y permite a los usuarios realizar acciones como: ingresar a Mi SUBE, conseguir la tarjeta, ver cómo y dónde cargarla, dónde usarla, registrarla, denunciar un punto y ubicar el lugar de carga más cercano, de forma rápida y fácil.

Dentro de la opción “MI SUBE”, el usuario puede ingresar a su cuenta para actualizar datos, consultar el saldo, conocer sus viajes realizados y descuentos obtenidos.

En “CONSEGUILA” se puede ubicar los puntos de obtención más cercanos o realizar la compra con envío a domicilio por correo.

Mediante la opción “CARGALA” se accede al mapa con la ubicación de las Terminales Automáticas más cercanas para aplicar las cargas electrónicas realizadas a través de homebanking o aplicaciones de pago online. Adicionalmente, se ubica el punto más cercano al usuario para realizar una carga presencial.

El botón “USALA” brinda información sobre las 33 localidades en donde se encuentra SUBE hasta el momento, para que cuando el usuario viaje, sepa cuándo es importante contar con su tarjeta.

“REGISTRALA sirve para que el usuario, en caso de extravío, robo o rotura, pueda dar de baja su tarjeta y gestionar la recuperación del saldo.

En caso de que un ciudadano se vea afectado por el cobro adicional en la carga o en la obtención de su tarjeta, tendrá al alcance de su mano, la opción “DENUNCIÁ UN PUNTO”. Este canal se suma a los actuales que son: el Call Center (0 800 777 SUBE), la web (argentina.gob.ar/Sube), los Centros de Atención y redes sociales (Facebook: tarjetasube y/o Twitter: @tarjetaSUBEok).

Con “ENCONTRÁ PUNTOS SUBE” se accede a un mapa que, mediante geolocalización, brinda al usuario todos los servicios SUBE que tiene a su alrededor.

La opción “RED SUBE” es un servicio para el Área Metropolitana de Buenos Aires.























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