Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
El gobierno proyecta "mayor cercanía a los medios de comunicación del interior"
Chaco -
24/02/2018 19:19:00
Almirón destacó que la gestión de Peppo busca que la comunicación sea “de puertas abiertas”.

El coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich recibió al subsecretario de Prensa de la provincia Aldo Almirón, con quien trabajarán para potenciar la relación con los medios de comunicación del interior.

El gobernador Peppo planteó la importancia de la cercanía con los medios de comunicación del interior y eso forma parte de una de las nuevas formas de tratar la información del Estado provincial, no para direccionarla sino para darle a la gente las herramientas, el conocimiento y a partir de ello pueda sacar sus conclusiones”, expresó Almirón, quien además indicó que “como caracteriza a la gestión de Domingo Peppo, el área de comunicación es de puertas abiertas y busca fortalecer el contacto de los medios con el gobierno”.

Agregó que “si bien hoy hay una realidad comunicacional que se plasma a través de las redes sociales, el Estado sigue utilizando los medios tradicionales para comunicar porque siguen teniendo enorme potencial y la gente los sigue consumiendo masivamente”. Así definió que “el periodismo que debe hacer el Estado tiene que ser especial en el sentido de que no tiene que haber condicionamiento. La información debe servir al ciudadano y debe servir para crecer como gestión y como gobierno”.

Por otro lado, el coordinador de la Unidad Regional Centro valoró la posibilidad de diagramar actividades futuras con Almirón y brindar estrategias comunicacionales que hacen al fortalecimiento, innovación y funcionamiento de la Unidad Regional Centro.

SOCIALES