Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Por realización de obras durante 60 días habrá restricciones para circular en el puente interprovincial
Corrientes - Interés General
24/02/2018 11:03:00

Por dos meses estará restringida la circulación en el puente Chaco-Corrientes, entre los días domingos y jueves, inclusive, en los horarios mencionados.

Al respecto, desde Vialidad informaron que a partir del próximo lunes 26, desde las 22 y hasta las 6 del martes 27, la circulación por el Puente General Belgrano se verá restringida a una sola mano, realizándose con la modalidad de “tránsito alternado”.

Asimismo, se señaló que del lado correntino quedará fuera de servicio el ingreso, hacia el puente, desde avenida Costanera, quedando solo habilitado el de avenida 3 de Abril.

Esta situación se extenderá por dos meses, debido a que el cronograma de trabajos está previsto que se extienda hasta el próximo 26 de abril, entre los días domingos y jueves, inclusive, en los horarios mencionados.

La medida –se indicó en el comunicado- obedece a la realización de obras, programadas, de mantenimiento y reparación de juntas del citado Puente Belgrano.

Se solicita en ese sentido a la población en general que se tomen los recaudos necesarios para evitar contra tiempos y situaciones no deseadas durante los días y horarios en que se realice la obra.

SOCIALES