Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
SE LANZÓ LA “EXPO VUELTA AL COLE”
Chaco - Interés General
21/02/2018 20:02:00
En comercios adheridos se podrán comprar útiles escolares en 10 cuotas sin interés a través de Tarjeta Tuya.

Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia, de la Federación Económica del Chaco, el Nuevo Banco del Chaco, y de la subsecretaría de Comercio y Servicio del Gobierno de la Provincia del Chaco presentaron esta mañana la Expo Vuelta al Cole”, que se realizará desde el Miércoles 21 de febrero al sábado 31 de marzo inclusive.

La Expo Vuelta al Cole dispone de una promoción especial de 10 cuotas sin interés a través de Tarjeta Tuya. Esta iniciativa se enmarca en el programa Expos del Chaco, que consiste en promociones por rubros y actividad, para potenciar acciones comerciales en la provincia.

El subsecretario de Comercio Roberto Lugo indicó que se logró que “haya calidad y buenos precios gracias al aporte del sector para asegurar que ganen todas las partes, tanto el comerciante, como el cliente”. Asimismo contó que se trabaja con un complemento de dos promociones: Por un lado la canasta básica escolar, la cual cuenta con 17 artículos y a esto se suma el resto de los artículos, como por ejemplo los artículos de librería, papelería, óptica, zapatos para los chicos, etc. “Vamos a tener disponible en toda la provincia con 10 cuotas sin interés a través de Tarjeta Tuya del Banco del Chaco”, destacó.

Los comercios se pueden adherir hasta el 31 de marzo

Por su parte, la gerente de la Tarjeta Tuya del Banco del Chaco Magalí Bernal indicó que al igual que todos los años se inicia con la promoción ya que se la considera una de las más importantes del año. “Representa para los padres poder llenar la mochila y vestir a los chicos para la vuelta al cole”, manifestó.

Por otro lado, explicó que para los comercios la adhesión no tiene costos y que la compra efectuada por el cliente se paga dentro de las 48 horas hábiles. “De esta manera es como si la compra fuese prácticamente al contado con el beneficio para el cliente de poder pagar en 10 cuotas sin interés”, explicó y agregó que “los comercios que no se adhirieron siguen con tiempo de sumarse hasta el 31 de marzo y pueden adherirse a través de la página o acercarse a la sucursal del banco”.

SOCIALES