Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Capitanich supervisó trabajos municipales en el asentamiento Los Aromitos 2
Chaco - Sociedad
19/02/2018 11:46:00
El intendente Jorge Capitanich supervisó este lunes los trabajos que el municipio lleva adelante en el lugar, donde mantuvo una reunión con los vecinos con quienes diagramó una serie acciones vinculadas al ordenamiento territorial en la zona, mejoramiento de la red alumbrado público, desmalezado y reparación de los accesos al barrio.

En esta zona del asentamiento Los Aromitos 2 ubicado en las inmediaciones del Kilómetro 16 de la Ruta Nicolás Avellaneda donde viven unas 30 familias, el municipio capitalino lleva adelante trabajos de zanjeo, construcción de desagües pluviales y apertura de calles.

Durante su visita al lugar el jefe comunal recopiló las solicitudes de los vecinos, quienes pidieron por mayor alumbrado público, mejoras en el acceso al barrio, desmalezado de la cancha de futbol, tubos para zanjas de desagües pluviales y ayuda alimentaria para el copeo. Además acordaron la colocación de un contenedor de residuos.

El municipio avanza en diferentes asentamientos de la ciudad con el proceso de urbanización y de intervención territorial, de manera de mejorar la prestación de los servicios municipales y propiciar la regularización dominial de los terrenos. Cabe recordar que el asentamiento de Los Aromitos 2 ya cuenta con ley de expropiación.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini; los subsecretarios Hernán Knezovich (Inclusión Social) y Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil), la referente barrial Verónica Schulz y vecinos.

SOCIALES