Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Chaco-Corrientes: Flechabus y ERSA pujan por quedarse con la Línea 904
Corrientes - Interés General
15/02/2018 13:21:00
En la mañana de este miércoles, tal cual estaba previsto, se llevó a cabo en el Ministerio de Transporte de la Nación la apertura de los primeros sobres de la licitación de la segunda línea del servicio de transporte interprovincial Chaco-Corrientes. Sólo dos empresas ofrecieron su ofertas.

El subsecretario de Transporte del Chaco, Roberto Medina, confirmó que se inició el tramo final del proceso licitatorio para avanzar en la normalización del servicio de transporte de pasajeros entre ambas ciudades capitales.

“Se presentaron dos empresas, Etacer S.R.L. del grupo Flechabus y ERSA Urbano S.A., y ambas ofertas ya están en manos de los equipos técnicos para establecer la preadjudicación”, señaló el funcionario.

Acotando que, este jueves, se recepcionaro los llamados ‘sobres A’ que consisten en la documentación donde se presentan las empresas con los requisitos establecidos en los pliegos licitatorios. Definido la aceptación de éstos, por parte de la comisión fiscalizadora, se procede a la apertura de los sobres B, que son los que aportan las ofertas económicas de las empresas participantes.

Sosteniendo que con esta etapa, que tendrá un plazo no definido de tiempo aún, el transporte interprovincial quedaría normalizado en un ciento por ciento. “En la anterior licitación (N.R: en las que se presentaron cinco empresas y fue confusamente declarada desierta para este Línea) se presentaron más empresas, por eso entendemos que la definición de ahora se dé en un plazo mucho menor”, declaró Medina.

SOCIALES