Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
El vicepresidente primera de la Cámara de Diputados Juan José Bergia confirmó que este miércoles “ingresaron nuevas denuncias” contra la diputada del PJ Nadia García Amud
Chaco - Interés General
14/02/2018 12:42:00

Precisó que al llegar a Diputado en Mesa de Entradas le confirmaron el ingreso de las nuevas denuncias pero no dio detalles de quiénes serían los firmantes.

“Las mismas serán agregadas para tratar hoy a las 11, en la Comisión Legislativa Permanente que se reúne para analizar y resolver el pedido de remoción”. Es de recordar que esto surge tras el “espectáculo” que la legisladora, esgrimiendo tal condición, dio en los carnavales correntinos a inicio de mes donde incluso se suscitaron varios inconvenientes y la Policía de Corrientes la llevó demorada.

“Esa comisión tiene la atribución de decidir qué camino a seguir”, dijo y explicó en declaraciones a La Radio. Adelantó que esta comisión va a sacar una resolución o un despacho que resuelva el camino a seguir sobre esta situación y recordó que distintos legisladores pidieron a la Fiscalía de Investigaciones distintos informes los que también se esperan.

Las nuevas denuncias serán alcanzadas a los diputados para que también sean analizadas este miércoles. Los diputados dispondrán además en la reunión de la Constitución Provincial donde figuara el artículo 105, además de la Ley de Ética y Transparencia (5.428).

SOCIALES