Martes 16 de Abril de 2024
 

           
MACHAGAI: Anoche los efectivos demoraron a un sujeto de 38 años con una escopeta tumbera y un cuchillo.
Chaco - Policiales
13/02/2018 12:44:00
Cerca de las 21 los agentes de la Comisaria de Machagai fueron alertados por un llamado telefónico. Un hombre informaba que en la Quinta 50 habría un sujeto armado intimidando a los transeúntes.

Con la premura del caso, los uniformados se dirigieron al lugar y se entrevistaron con los vecinos quienes dieron detalles sobre la apariencia del sujeto peligroso. Fue así que dieron una breve recorrida logrando localizarlo. Intentaron demorarlo pero este comenzó a ocasionar un gran desorden en el lugar. Pese a ello fue demorado y reducido. Tras una palpación superficial sobre las prendas de vestir los agentes detectaron un arma de fuego casera, tipo tumbera, armada con dos caños metálicos, en su interior había un cartucho color rojo marca orbea calibre 16, y un cuchillo.

Ante esta situación procedieron al secuestro de las armas y a la conducción del sujeto a la comisaria jurisdiccional, quien luego fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° bis de Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en turno.

SOCIALES