Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
GOBIERNO Y FISCALÍA DE ESTADO TRABAJAN EN ALTERNATIVAS PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO
Chaco -
13/02/2018 12:33:00
Continúa el diálogo con sectores representativos del Poder Judicial para que las medidas de fuerza del personal no impacten en la ciudadanía.

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad se diagrama un plan de acción con personal de Fiscalía de Estado, a fin de garantizar el servicio básico en jornadas de reclamos de ese sector de la Justicia chaqueña.

Este trabajo se realiza a partir de que el ministro de Gobierno, Martín Nievas dispuso canales de comunicación con todos los sectores representativos del Poder Judicial, para que las medidas de fuerza del personal, no tenga impacto sobre la ciudadanía que requiere de servicio de Justicia. De esta manera, el subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales José Sánchez, recibió a la secretaria general del gremio de la Fiscalía de Estado (ASAFE), Ofelia Mozzatti, el secretario gremial Alejandro Wannesson y al dirigente Gustavo Bulacio.

El encuentro sirvió para que el Gobierno y la Fiscalía de Estado acuerden un plan de trabajo de intercambio para el mejoramiento sobre cuestiones operativas, funcionales y de recursos de dicho organismo.

SOCIALES