Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Hallan motocicletas abandonadas tras recorridas
Chaco - Policiales
08/02/2018 13:06:00
Personal de la Comisaría Primera Resistencia y Décima realizaron los procedimientos. Una de ellas tenía pedido de secuestro.

La comisaría Primera Resistencia y Décima hallaron motocicletas abandonadas tras realizar recorridas de prevención durante el miércoles y jueves.

En la madrugada del miércoles, personal de la Comisaría Primera Resistencia secuestró una motocicleta que se hallaba abandonada por calle Julio Tort N° 65 estimativamente. Los vecinos de la zona no reconocieron el rodado.

Tras realizar recorridas, los empleados policiales se encontraron con una motocicleta Zanella de 110, cuyo motor estaba con temperatura y la numeración del chasis no estaba legible. No tenía llave de encendido ni gran parte del carenado y la tapa del motor era de la marca Guerrero.

Al consultar con los vecinos, ninguno reconoció como de su propiedad. Se consultó con la base de datos pero el rodado no tenía pedido de secuestro por lo que se procedió a trasladarlo hasta Sala de Armas y efectos secuestrados del Poder Judicial hasta ser devuelto a su propietario.

Este jueves, los efectivos se encontraban recorriendo la jurisdicción hasta que llegaron a los galpones de Desarrollo Social, en Juan Manuel de Rosas N° 3.150 aproximadamente. Allí dieron con tres motocicletas abandonadas: una marca Motomel, de 110 cilindradas, color gris y celeste, sin dominio colocado, otra marca Corven, modelo Energy, color negra y una tercera marca Zanella modelo ZB, color roja, sin dominio.

Esta última tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Décima. Se realizaron tareas de rigor.

SOCIALES