Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
El 15 comienza la venta de entradas para Jorge Drexler
Chaco - Espectáculos
08/02/2018 12:06:00
Actuará en mayo en el Domo del Centenario

El reconocido músico y compositor uruguayo Jorge Drexler se presentará por primera vez en la región el próximo 31 de mayo, en el Domo del Centenario “Zitto Segovia” de Resistencia. Reconocido internacionalmente, el artista llega a través de la productora “Esto también está sonando” para presentar su flamante cd “Salvavidas de hielo” y recorrerá también los grandes éxitos de su trayectoria.

La sonoridad de Drexler está hecha de ritmos y poesía, de cumbias y tangos, de candombes y zambas, de jazz, rock y bossa nova, de música popular brasileña y salsa caribeña, y también de rap y electrónica, con una inventiva musical en permanente crecimiento y una alta densidad poética que lo colocan entre los mejores compositores en lengua española y uno de los más queridos y respetados por los brasileños.

A mediados de 1989 empezó a escribir canciones y en 1992 editó su primer disco, "La luz que sabe robar". Ese mismo año se licenció como médico en la Universidad de la República Oriental del Uruguay. La edición de su segundo trabajo, "Radar" (1994), cerró su primera etapa en Uruguay, antes de cruzar el charco e instalarse en España donde grabó su tercer álbum "Vaivén"(1993), con colaboraciones de Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute y Javier Álvarez. A partir de ahí, se establece en Madrid desde donde continúa editando sus discos hasta el día de hoy, acumulando ya 12 discos originales además de varias reediciones. Además, ha mantenido una intensísima agenda de conciertos, presentando sus últimos discos en diferentes formatos en 16 países.

El próximo 15 de febrero, desde las 11, a través de Ticketeck, comenzará la venta de entradas y para toda consulta está disponible el mail tambienestasonando@gmail.com

SOCIALES