Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
El gobernador articula nuevo plan social con los ministerios
Chaco - Política
31/01/2018 21:15:00
La propuesta final será presentada el 1 de marzo ante la Cámara de Diputados.

El gobernador Domingo Peppo encabezo, este miércoles, una reunión con la mesa de Desarrollo Urbano integrada por representantes de diferentes ministerios y organizamos del Estado Provincial con quienes diagraman un nuevo plan social. El objetivo es garantizar la accesibilidad a los diferentes servicios estatales y la inclusión de todos los chaqueños.

Durante el encuentro –realizada en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno- autoridades de los ministerios de Desarrollo Social, de Salud, de Educación y del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) comenzaron a planificar un programa social que será presentado el 1 de marzo ante la Cámara de Diputados.

El gobernador explicó que el objetivo es lograr que todos los ministerios y entes estatales puedan trabajar juntos en un programa social y articulen las tareas. Resaltó además que se busca que las acciones se implementen en terreno llegando directamente a quien más necesita. “Queremos que haya una acción complementaria, articulada e integral”, destacó.

SOCIALES