Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
El intendente visitó el centro comunitario de Villa Palermo II en el inicio de la temporada de piscina
Chaco - Política
31/01/2018 10:50:00
El intendente Jorge Capitanich visitó este martes al mediodía el centro comunitario de Villa Palermo II que recientemente puso en marcha la temporada veraniega de piscina tras las obras de refacción encaradas por el gobierno municipal.

Tras la recorrida, Capitanich destacó los trabajos realizados en el lugar que posibilitan a cientos de chicos del barrio poder acceder a la pileta y a distintas actividades recreativas.

Las obras en la piscina del centro comunitario se llevaron adelante durante enero a partir de aportes del municipio.

De esta manera, esta semana arrancó la temporada de pileta a la que acceden unos 80 niños y niñas por turno (hay actividades por la mañana y por la tarde).

Los trabajos realizados permitieron recuperar las instalaciones que se encontraban en estado de abandono desde hace varios años.

Las obras en el CCM de Villa Palermo II incluyeron la refacción y reacondicionamiento total de la piscina además de otras tareas vinculadas a espacios comunes del edificio.

Acompañaron al intendente durante la visita el subsecretario de Deportes, Darío Kohli; y la diputada nacional Analía Rach Quiroga.

La gestión de la pileta y de las actividades infantiles del CCM está a cargo de la cooperativa “Mujeres al Frente”.

SOCIALES