Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
SARMIENTO ELIMINÓ A FOR EVER DE LA COPA
Chaco - Deportes
25/01/2018 12:42:00
El Decano venció 1 a 0 a For Ever en el clásico, con un tanto sobre el final convertido entre Parera y Rodríguez.

El próximo rival de Sarmiento será Crucero del Norte contra quién confrontará este sábado como visitante, y la revancha se jugará el miércoles 7 de febrero.
EL PARTIDO
Sarmiento tuvo la iniciativa y contó con las mejores ocasiones de gol en la etapa. Un cabezazo de Silba a las manos de Ledesma, y una aproximación de Quiroga que no pudo concretar porque el goleador de su equipo se interpuso en el camino
For Ever con líneas adelantadas, sabiendo que tenía la necesidad de marcar un gol en la noche para mantener las ilusiones intactas. Sciorilli fue el más clara con el esférico bajo sus pies y Gómez en la recuperación y el orden en la mitad de cancha.
El ritmo del partido fue bueno. Sarmiento yendo con total prolijidad y complicando a una defensa de For Ever que con los pelotazos cruzados a las espaldas de sus laterales. Magno se las ingenio con alguna aparición de Sciorilli o Díaz para gestar alguna situación pero le costó mucho al equipo de Fullana tener opciones claras de gol pese a la necesidad que tenía desde que arrancó el partido.
El primer tiempo tuvo su mayor tramo de juego en el medio campo donde Cevasco y Piz marcaron la diferencia para el conjunto de Valdez. For Ever terminó la primera etapa con un equipo largo entre sus líneas, comprimido hacia atrás y con los delanteros lejos del juego colectivo.
Para el complementoFor Ever adelantó sus líneas y Sarmiento apostó por el contragolpe. Tuvo sus chances el visitante, pero también el Decano contó con sus posibilidades.
La más clara de la segunda mitad fue para Sarmiento cuando el paraguayo Huth ganó en las alturas del área rival y conectó un centro de Cañete que exigió abajo al arquero Ledesma. For Ever apostó mucho por los remates de media distancia de Magno y Rodríguez.
En el tiempo adicional y con un For Ever volcado en ofensiva llegó la contra de Sarmiento que terminó con el gol de Rodríguez en contra para darle la victoria al “Decano” en el Centenario.
SARMIENTO 1 (2): Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Luis Ybañez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz (12ST Federico López); Gonzalo Cañete (33ST Cristian Almirón), Luis Silba (43ST Sebastián Parera) y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.
FOR EVER 0 (1): Leandro Ledesma; Mariano Barale, Pablo Russo, Marcos Cabrera y Edgardo Díaz; Gonzalo Rodríguez, Oscar Gómez (37ST Pablo Villalba Fretes) y Sebastián Sciorilli; Jonathan Valenzuela (15ST Manuel Rivas), Diego Magno y Lucas Rivero (15ST Gabriel Valdez). DT: Miguel Fullana.
Gol: 48ST Sebastián Parera (S). Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda). Asistentes: Matías Bianchi (Rosario) y Laureano Leiva (Formosa). Estadio: Centenario, de Sarmiento.
Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

SOCIALES