Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Los sueldos de la Administración Pública estarán acreditados el 6 y 7 de febrero
Chaco - Interés General
23/01/2018 19:53:00
El ministro de Hacienda Cristian Ocampo adelantó a NORTE que el próximo 6 de febrero estarán disponibles los haberes de pasivos provinciales por cajeros automáticos y el 7 estarán acreditando a personal activo de la Administración Pública. para ambos casos, el día subsiguiente a su correspondiente pago, estará activa la modalidad de ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA para dicho sector.

De acuerdo a lo indicado por el funcionario, el 6 de febrero estarán disponibles los haberes de pasivos provinciales por cajeros automáticos y el 7 estarán acreditando por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA para dicho sector.

Por otro lado, el mismo miércoles 7 a partir de las 21 estarán disponibles los haberes del personal activo por los cajeros automáticos y el jueves 8 los trabajadores activos podrán acceder a su sueldo por ventanilla en las sucursales del banco.

Las extracciones de dinero por cajero automático pueden hacerse sin costo para el usuario en cualquier terminal de la red LINK o BANELCO de cualquier banco del sistema, público o privado. Asimismo, las compras en comercios permiten acceder a los fondos con mayor seguridad, evitando el manejo de efectivo.

SOCIALES