Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Sáenz Peña: BOMBEROS ESTÁ EVACUANDO FAMILIAS AFECTADAS POR LA LLUVIA
Chaco - Interés General
20/01/2018 19:34:00
Hasta el momento 58 personas fueron evacuadas y llevadas a viviendas de familiares. Bomberos de Presidencia de la Plaza y Bomberos Voluntarios colaboran en el operativo.

Personal policial de la División Bomberos de Presidencia Roque Sáenz Peña realiza tareas de evacuación y rescate de vecinos que fueron afectados por la abundante lluvia caída en lo que va del día.

El mal tiempo y precipitaciones anegaron varias calles y barrios de la Termal. En tal sentido, personal del cuerpo de Bomberos está trasladando a las familias hasta viviendas de otros familiares y lugares seguros.

Según datos ofrecido por la División Bomberos de Sáenz Peña, los barrios afectados son el Ginés Benítez, Reserva Oeste, Monseñor de Carlos y otros barrios ubicados alrededor del centro. Hasta el momento fueron evacuadas 58 personas.

El operativo que comenzó desde temprano y todavía sigue está siendo realizado por Bomberos de Sáenz Peña con la colaboración de Bomberos de Plaza y Bomberos Voluntarios.

En tal sentido, toda la policía de la provincia está realizando operativos para verificar daños y asistir a familias afectadas por el temporal.

EVACUADOS

BARRIO OBRERO: Se evacuaron 12 mayores, 21 menores total 33 personas correspondiente a 7 familias

BARRIO GINEZ BENÍTEZ: 3 mayores y 3 menores correspondiente 1 familia

BARRIO MILENIUM: 2 mayores y 2 menores correspondiente 1 familia

BARRIO SANTA TERESITA: 5 mayores y 10 menores correspondiente a 3 familias

SOCIALES