Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Se suspende el show del artista "James Blunt" en Corrientes
Corrientes - Espectáculos
18/01/2018 14:07:00

El artista iba a ser traído por la reconocida productora RIBERA PRODUCCIONES pero los mismos dieron aviso de la suspensión del show del cantante

EL COMUNICADO

Con un mes de anticipación RIBERA PRODUCCIONES informa la SUSPENSIÓN del show del artista "James Blunt" en Corrientes. Por razones totalmente ajenas a nuestra empresa, el artista a decidido unilateralmente cancelar el show que había programado para el 23 de febrero, en la ciudad de corrientes, como así también los shows programados en Punta del Este y Buenos Aires lo pueden corroborar en su página oficial.
El show había sido comunicado oportunamente por el artista en sus redes sociales como así también en su página oficial, incluyendo a la ciudad de corrientes como parte de su gira en Argentina.
LA DEVOLUCIÓN de las entradas adquiridas EN EFECTIVO se realizara en el COMPLEJO RIBERA a partir del día 22 de enero del 2018, en los horarios de 9 a 13 y de 18 a 20:30 hs.
Las compras realizadas por Internet con TARJETA DE CRÉDITO a través de la página www.fullticket.com , serán devueltas por dicha empresa a partir del día 22 de enero del 2018.
Cualquier duda con respecto a la devolución de las compras realizadas con TARJETA DE CRÉDITO pueden escribir a devoluciones@fullticket.com.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
RIBERA PRODUCCIONES

SOCIALES