Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Federal A: For Ever igualó con Crucero, y terminó segundo en la zona 4
Nacionales - Deportes
17/01/2018 21:01:00
Fue 0 a 0, en la reanudación del partido suspendido de la fecha 11.

Chaco For Ever y Crucero del Norte igualaron este miércoles sin goles, en el partido que sirvió para completar el encuentro de la fecha 11, que había sido suspendido por una agresión al arquero del equipo misionero por parte de la hinchada forevista.

Con este resultado, el Negro terminó segundo en la zona 4, en la primera fase del certamen federal, lo que lo posiciona de una mejor manera para la segunda ronda. Así, jugará cuatro partidos como local y tres de visitante.

El partido, que se jugó a puertas cerradas, en la cancha de Boca Unidos de Corrientes, fue en un tiempo de 28 minutos y otro de 29.

El partido entre For Ever y Crucero del Norte se jugó el viernes 10 de noviembre, en el Gigante de la Avenida, y fue suspendido a los 32 minutos del primer tiempo, por pirotecnia arrojada al arquero visitante desde la tribuna local, cuando el encuentro iba 0 a 0.

De esta manera, el equipo dirigido por Miguel Fullana debutará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como local, el 4 de febrero.

Antes, deberá jugar ante Sarmiento por la Copa Argentina. El partido de ida será este sábado, en el Gigante, mientras que el miércoles 24 se jugará la revancha, en el Centenario.

SOCIALES