Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Posponen la SUBE en el Chaco-Corrientes
Chaco - Interés General
17/01/2018 12:09:00
El subsecretario de Transporte Roberto Medina confirmó en declaraciones radiales que “lamentablemente” la implementación de la SUBE en el Chaco-Corrientes “quedó pospuestos unos días”.

El motivo es que la empresa que debe prestar el servicio del lado correntino no se licitó aún, pero se le daría a una empresa “un permiso precario”, agregó.

Por el momento el que usa este servicio de transporte público deberá hacerlo con la Tarjebus que en Resistencia ya no tiene oficina para recargarla. Se carga debajo del puente en el barrio Pedro Pescador.

“Postergado unos días, lamentablemente es así”, reiteró el funcionario en La Radio.

Según Medina “en pocos días se va a solucionar, porque habrá un permiso precario para una empresa que haga el recorrido con cabecera en la ciudad de Corrientes. Lo hará con un permiso precario hasta que se lleve a cabo la licitación de esa plaza 904 que está prevista para el 14 de febrero”, indicó. Explicó que “una vez licitada la traza se realizará la adjudicación a la empresa que resulte ganadora y se va a regularizar totalmente el servicio”. “Mientras tanto de los dos lados habrá unidades 0km haciendo el recorrido Chaco Corrientes una ya concesionada definitivamente que es Ataca Norte y otra del lado correntino con un permiso precario”, apuntó.

SOCIALES