Sábado 17 de Noviembre de 2018
 

           
COCAÍNA Y MARIHUANA SECUESTRADA TRAS ALLANAMIENTOS
Chaco - Policiales
16/01/2018 14:08:00
Intervino el Departamento Drogas Peligrosas junto con las Divisiones de Charata, Villa Ángela, Sáenz Peña y Castelli. Se realizaron por la noche del lunes. Hubo seis personas aprehendidas.

Personal del Departamento Drogas Peligrosas y sus Divisiones del Interior realizaron varios allanamientos en la localidad de Las Breñas con resultados positivos. Hallaron droga y elementos vinculados al narcomenudeo.

Tras diferentes investigaciones, los efectivos antinarcóticos señalaron varias viviendas de Las Breñas como posibles puntos de venta de estupefaciente. En una de las casas incautaron 105 gramos de marihuana y 135 de cocaína,seis teléfonos celulares, cuatro pendrive, una tarjeta de memoria, una placa violeta, una antena negra, trockeles de chips de teléfono celular y una balanza con su funda. Ademas, dinero en monedas y billetes: 19.691 pesos, 170 Reales y 183 dólares; anotaciones varias y una motocicleta Zanella ZB. En este procedimiento, un hombre de 26 años resultó detenido.

En otra vivienda detuvieron a un joven de 20 años y un hombre de 30, quien se presentó al momento del allanamiento y tenía marihuana y cocaína en sus bolsillos. Aquí se incautó un total de 104 gramos de marihuana y 17 de cocaína, además de ocho celulares, una hoja de cuchillo con restos de cannabis sativa y $7.038.

En la tercera vivienda se incautaron tres plantas de marihuana, un teléfono celular Galaxy A 5, una balanza digital, un trozo de Marihuana con un pesaje de 39 gramos y $38.400. Resultaron detenidos dos hombres de 30 y 39 años.






















SOCIALES