Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Ex combatientes acordaron mejoras con el intendente Capitanich
Chaco - Interés General
15/01/2018 22:43:00
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se reunió este lunes con integrantes de la Asociación Civil de Veteranos de Guerra, entidad que agrupa a trabajadores municipales que participaron de la Guerra de Malvinas.

Durante el encuentro se acordó la agilización en el pago de mejoras y bonificaciones salariales que corresponden a los empleados de la comuna que revisten calidad de veteranos de guerra y movilizados bajo bandera.

Además, se analizó la puesta en marcha en el ámbito municipal de una oficina exclusiva para la atención y asesoramiento de excombatientes.

Otro punto abordado en la reunión tuvo que ver con la reincorporación de dos empleados municipales que fueron separados de sus puestos durante la anterior gestión.

La agenda encabezada por Capitanich incluyó también la confirmación del pago de vacaciones dobles que por ley corresponde a los excombatientes y movilizados. Además, se acordó un esquema para avanzar con la eximición del pago los impuestos municipales a los veteranos de Malvinas.

En lo que respecta a las mejoras salariales, en los próximos días se hará efectivo el pago de un aumento del 10% en tanto que se agrega una bonificación especial para veteranos y movilizados bajo bandera.

SOCIALES