Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Entregaron ocho viviendas en el ex Campo de Tiro
Chaco - Interés General
12/01/2018 12:53:00
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, junto con el vicegobernador, Daniel Capitanich, inauguró ocho viviendas construidas por la Cooperativa La Victoria en la zona del ex Campo de Tiro de Resistencia.

Durante el acto, el jefe comunal destacó el crecimiento de la organización social que generó en los últimos años la construcción de cerca de 80 viviendas y obras de infraestructura complementarias, en el marco del programa de urbanización en la zona del ex Campo de Tiro.

El complejo habitacional cuenta con unidades de tres dormitorios, equipamiento eléctrico, instalaciones sanitarias y en algunos casos (dos familias) recibieron las viviendas con mobiliario y otras comodidades.

“Hoy que se pretende estigmatizar a los movimientos sociales, es necesario dar buen ejemplo de las cosas que son capaces de hacer con voluntad, trabajo y esfuerzo junto con el rol activo que cumple el Estado para canalizar recursos que permitan generar trabajo y restituir la dignidad de muchas familias a través de garantizar el acceso a una vivienda digna”, dijo el intendente.

SOCIALES