Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Tragedia en el río Paraná: continúa la búsqueda del cuerpo de la nena
Corrientes - Policiales
08/01/2018 13:15:00

Prefectura Naval realiza tareas de rastrillaje, para encontrar a la nena de cinco años que se ahogó en el río Paraná, junto a su abuela, quien intentó rescatarla. La mujer fue rescatada y trasladada al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, pero el cuerpo de la menor no fue encontrado. Anoche culminaron los operativos y se reactivaron esta mañana.

La abuela intentó salvar a su nieta que estaba jugando en un banco de arena.

La Comisaría Sexta tomó conocimiento que en aguas del Río Paraná frente al Puerto Italia, una menor de 5 años habría desaparecido de la superficie acuática. Los policías se constituyeron en el lugar, donde según las primeras diligencias, una mujer identificada como Norma Ramírez, de 54 años de edad, se ahogó después de intentar salvar a su nieta.

La mujer y la nena eran la esposa y la nieta de Juan Pedro Quetglas, quien tiene a su cargo el "Bar de Pedro", un reconocido lugar en Resistencia que funciona dentro de la UTN (Facultad Regional de Resistencia).

PIDEN COLABORACION PARA BUSCAR A LA MENOR

A través de Whatsapp se difunde un mensaje solicitando la ayuda de cualquier persona que tenga lancha, para que "mire las costas".

"Estamos buscando a un angelito, se ahogó ayer en el banco de arenay está desaparecida", afirman.

Además cuentan que Prefectura y buzos la están buscando, pero "cualquier ayuda es buena".

SOCIALES