Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Presentaron "Municipio Abierto"
Chaco - Locales
05/01/2018 19:18:00
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, presentó este viernes, en el Domo del Centenario, “Municipio Abierto”, un nuevo sistema de información pública digital de acceso libre y destinado a vecinos, instituciones públicas, sociales y políticas.

“Esta es una herramienta que representa nuestra visión estratégica hacia una ciudad moderna, integrada y competitiva con participación ciudadana central”, explicó Capitanich.

Al sistema podrá accederse desde la web oficial del municipio (resistencia.gob.ar) y contará con actualización permanente. Esta web centralizará la totalidad de la información pública de la comuna, junto con otros datos de interés ciudadano.

“Municipio Abierto” contará con indicadores económicos, de actividad comercial, estadísticas sociales y de resultados de gestión. Además, brindará información directa sobre los servicios públicos que provee la comuna al igual que el seguimiento de reclamos al 0-800-555-5055.

También pondrá a disposición de los vecinos mapas, direcciones y teléfonos de comisarías, hospitales, centros de salud, escuelas, bancos, cajeros electrónicos y farmacias.

SOCIALES