Martes 16 de Abril de 2024
 

           
River: La lista sin Batalla
Nacionales - Deportes
04/01/2018 22:28:00
Gallardo reveló la nómina de 25 jugadores que se lleva a Miami para la pretemporada y el arquero, muy cerca de Atlético Tucumán, se suma a los que no suben al avión. En los próximos días, Armani viajará directamente desde Colombia.

River viaja este viernes por la tarde a Miami, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada y Marcelo Gallardo reveló la lista de 25 futbolistas que se subirán al avión. Augusto Batalla, quien está muy cerca de arreglar su pase a préstamo a Atlético Tucumán, se sumó a los otros cuatro nombres que ya estaban descartados: Moreira, lesionado, más Andrade, Denis Rodríguez y Morán Correa, desafectados.

Mirá también: ¿Quiénes no suben al avión?

¿Quiere decir que Lux y Bologna serán los únicos arqueros en Miami? No. Franco Armani ya se despidió oficialmente de Atlético Nacional y la semana que viene viajará directamente desde Colombia para hacerse la revisión médica y sumarse al plantel.

El que sí viaja es Carlos Auzqui, quien podría no seguir en River si prospera el préstamo que se está negociando con Standard Lieja de Bélgica. También estará Benjamín Rollheiser, delantero de las Inferiores y principal novedad de una lista que aún no tiene refuerzos.

Mirá también: ¿Quién es Benjamín Rollheiser?

La delegación millonaria partirá este viernes en cuatro tandas: a las 10 hs., desde Ezeiza; a las 17.35 hs., desde Aeroparque, con escala en San Pablo; a las 21.35 y a las 23.30, ambos desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza).

Mirá también: Pratto presiona para irse

Una vez allí, River establecerá su bunker en el hotel Miami The Biltmore (1200 Anastasia Avenue, Coral Gables, FL 33134), y se entrenará en el Florida International University Soccer Field.

Mirá también: El capitán de Napoleón

Los que viajan a la pretemporada:

Arqueros: Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Javier Pinola, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Marcelo Saracchi, Milton Casco, Luciano Lollo, Alexander Barboza y Lucas Martínez Quarta.

Volantes: Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios e Iván Rossi.

Delanteros: Benjamín Rollheiser, Ignacio Scocco, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Rafael Borré.

Por ÓLE

SOCIALES