Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Gallardó renovó su contrato con River por cuatro años y afirmó "Siento que estoy en mi mejor momento"
Nacionales - Deportes
04/01/2018 11:57:00

Tal como se había acordado desde que Rodolfo D'Onofrio resultó reelecto como presidente de River, Marcelo Gallardo firmó su vínculo por cuatro años con la institución.

Luego de la rúbrica, el Muñeco dialogó con la prensa junto al máximo dirigente "millonario" y se mostró emocionado por haber extendido su vínculo. "Siento que estoy en mi mejor momento; con muchísima energía", manifestó el entrenador.

Después de agradecer por el apoyo incondicional de parte de la comisión directiva y los hinchas, el estratega de 41 años analizó el concepto de fútbol integral: "No es solamente el profesional, el principal, sino también los jugadores que nutren a ese. La focalización de formación de jugadores. Los de la casa son los que nos van a dar muchísimas satisfacciones".

Así y todo, Gallardo espera por refuerzos y desea que estén en el futuro inmediato para formar parte de la pretemporada: "Sabemos lo complicado que es cada mercado y estamos trabajando en eso para llegar a buen puerto con cada negociación".

SOCIALES