Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
El equipo Hábitat continúa con trabajos de limpieza integral en barrios de Resistencia
Chaco - Política
02/01/2018 10:10:00
El programa Equipo Hábitat del Concejo Municipal continúa realizando trabajos integrales en las distintas zonas de Resistencia. Esta vez llegó a la zona Este en el barrio Hermano Che donde realizó tareas de desmalezamiento, limpieza total y erradicación de basurales.

Los operarios, que forman parte del programa coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal, se trasladaron hacia la zona Este de Resistencia donde continúan con la limpieza integral, desmalezamiento y eliminación de basurales del barrio Hermano Che.

Mónica Rolón, coordinadora del Equipo Hábitat explicó, que si bien en dicho barrio y otros de la zona donde continuará el trabajo del programa no se realizaron audiencias públicas previas, de igual manera desde la Presidencia del Concejo se ha organizado un grupo y diagramado las tareas para atender a la demanda de los vecinos de esta y otras zonas de la ciudad.

“Hemos notado un gran cambio en el barrio a partir de la intervención de Equipo Hábitat. En esta etapa arrancamos por el barrio Hermano Che pero en lo que va a ser en las semanas siguientes estaríamos terminando con lo que es el barrio 24 de Diciembre y Molina Punta desde el terraplén hacia lo que es la laguna en calle 12”, detalló Rolón.

Asimismo, la coordinadora del Equipo Hábitat destacó el agradecimiento de los vecinos, principalmente en ésta época del año donde debido a las altas temperaturas resultan más necesarios y recurrentes los trabajos de desmalezamiento. “Ahora nos va a tocar la parte mas difícil que es la época de verano donde vamos a estar trabajando mucho más porque el pasto tiene mayor crecimiento en poco tiempo, no es como en el invierno. Lo que estamos haciendo es rearmar bien los equipos sabiendo que en verano la demanda de los vecinos crece aún más”, indicó.

DiarioChaco.com

SOCIALES