Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Ya están definidas las fechas del Carnaval de Corrientes
Corrientes - Espectáculos
22/12/2017 20:54:00
Ya están definidas las fechas del carnaval para la edición 2018 que comenzará a lucir lo mejor de la Capital Nacional del Carnaval desde el 26 de enero. Con diez noches de corso que se prolongarán hasta el 17 de febrero y el retorno esperado del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero, la fiesta se renueva y buscará mostrar lo mejor del brillo del carnaval.

En este sentido, se decidió que las entradas tengan el valor de 100 pesos en adelante y se firmó un acuerdo con el Banco de Corrientes para la compra de entradas en 3, 6, y 9 cuotas sin interés. También se realizará un descuento del 50% para jubilados y menores de 6 años los días viernes y se está evaluando incorporar descuentos para estudiantes universitarios.

Además, la primera semana de desfiles los tickets serán muy accesibles"; ya que habrá una promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados y descuentos con la compra de un abono para las diez noches de carnaval.

SOCIALES