Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
UPCP convoca a los demás gremios a resistir las reformas del gobierno de Macri
Chaco - Política
20/11/2017 22:59:00
El secretario general de UPCP, José Niz convocó a todos los gremios y sindicatos para este jueves 23 a las 9 en el Club Don Bosco de Resistencia para elaborar “un documento conjunto en contra del acuerdo fiscal recientemente firmado por las 23 provincias y en rechazo a la reforma laboral, previsional, y tributaria por afectar los derechos adquiridos de los trabajadores”, explicaron en un comunicado.

ebemos impedir que senadores y diputados se alineen con estas medidas del gobierno nacional”, señaló Niz e instó a desactivar las diferencias, por sobre todas las posiciones particulares de cada persona, grupo, sindicato, asociación, entidad o profesión.

“Debemos unirnos en defensa de nuestros derechos adquiridos, estabilidad propia para el empleado público, plena vigencia de los convenios colectivos de trabajo, acuerdos salariales sin techo, blindaje previsional, autonomía de la provincias, trabajo decente, sin despidos, derecho laboral protectorio, fin de la precarización laboral”, indicó.

“A la entrega efectivizada por el Ejecutivo Provincial con la firma del acuerdo fiscal, los trabajadores respondemos unidos y en defensa de nuestros derechos conquistados. No estamos dispuestos a resignar ningún derecho y vamos a entregar nuestra propia vida si es necesario”, puntualiza en el comunicado.

SOCIALES