Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Pobre empate de For Ever
Chaco - Deportes
19/11/2017 23:12:00
Chaco For Ever igualó sin goles ante Juventud Antoniana en partido válido por la 13ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Los albinegros dejaron escapar dos puntos importantes de local y llevan tres empates consecutivos.

l equipo de Miguel Fullana mostró un pobre segundo tiempo y para colmo perdió dos centrales por lesión, Pablo Russo y luego David Dri. Impreciso y con errores defensivos que hicieron crecer al rival que tampoco le sobró nada. Si bien el primer tiempo For Ever desarrolló un primer tiempo aceptable, con Diego Magno tratando de ganar siempre por la izquierda y con Villalba Fretes pivoteando en el área para la llegada de los volantes. Le faltó la capacidad de resolver en los metros finales y eso se viene notando en los últimos tres juegos donde no marcó goles.

La más clara fue un disparo de Mariano Baralle, que se fue cerrando contra el arco y obligó a Fernando Tantoni a sacarla por encima del travesaño. Juventud Antoniana abusó de los pelotazos para Leandro Zarate que ganó y perdió con los centrales albinegros. Lillo quiso adueñarse del balón, pero no pudo por la presión ejercida por Oscar Gómez y la intensidad de los volantes albinegros.

En el complemento la más clara fue un tiro libre de Osvaldo Ramírez, que sacó contra el palo Tantoni evitando la conquista de For Ever. Pero las imprecisiones comenzaron a producirse, equivocaciones defensivos y pérdidas de pelotas en sectores que no se deben producir. Por si fuera poco se lesionó Pablo Russo y fue reemplazado por David Dri, que estuvo cinco minutos en cancha porque también se fue lesionado dejando su lugar a Gonzalo Rodríguez.

Juventud Antoniana con Jony Angulo en cancha se paró de contragolpes y el ingreso de Ibáñez pretendió utilizar las espaldas de los laterales. Ramírez entregó mal una pelota en su campo, se la robó Angulo que corrió y metió el centro, pero Baralle sacó justo sobre la línea evitando el gol salteño.

For Ever impreciso, nervioso, sin claridad pero con intensidad y garra fue a buscar la diferencia. Pero fueron mayores los desaciertos a la hora de la resolución en metros finales y otra vez cayó en sus propias falencias ofensivas sumando su tercer partido igualado y sin convertir goles, y así será muy difícil.

Marcelo Mantarás

Síntesis

Chaco For Ever 0: Leandro Ledesma; Mariano Baralle, Marcos Cabrera, Pablo Russo (ST 24’ Dri y luego 29’ Rodríguez) y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Villalba Fretes y Lucas Rivero (ST 18’ Brizuela). DT: Miguel Fullana.

Juventud Antoniana 0: Fernando Tantoni; Omar Bellone, Adrián Reta, Juan Pablo Antunes y Juan Lovato; Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, Lucas Acosta (ST 17’ Ibañez) y Ricardo Gómez; Maximiliano Gómez (ST 43’ Assenato) y Leandro Zarate (ST 29’ Angulo). DT: Víctor Godoy.

Arbitro: Francisco Acosta.

Estadio: Juan Alberto García.

SOCIALES