Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Detuvieron a narcos entrerrianos con más de cien kilos de droga ocultas en un automóvil
Chaco - Policiales
07/11/2017 09:47:00
El Juzgado Federal de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, interceptó a dos automóviles marca Chevrolet Corsa Classic y Volkwagen Gol y sus tres ocupantes que circulaban por la ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 11,5. En el interior del último vehículo se hallaron 316 panes de marihuana que sumaron 107,937 kilogramos.

El operativo se llevó a cabo esta mañana tras el requerimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Andres Sero, la Secretaria de Derechos Humanos de la Dra. Gladys Mabel Villar, personal de la Delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura de Zona Bajo Uruguay, con el apoyo de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay y de Prefectura Barranqueras.

Dos automóviles marca Chevrolet Corsa Classic y Volkwagen Gol y sus tres ocupantes fueron interceptados en la ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 11,5. En el interior del último vehículo se hallaron 316 panes de marihuana que sumaron 107,937 kilogramos. Los mismos fueron sometidos al sistema de control narcotest que dio resultado positivo "marihuana".

DiarioNorte.com

SOCIALES