Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Audiencia pública por la ordenanza general tributaria e impositiva
Chaco - Política
27/10/2017 14:29:00
La secretaria General del Concejo Municipal de Resistencia, Laura Balbis, y la presidenta de la comisión de Hacienda, Alicia Frías, encabezaron la convocatoria para tratar el proyecto de modificación de la ordenanza general tributaria e impositiva, que se realizó en el Recinto de Sesiones de la Cámara de Diputados.

El objetivo de la misma fue escuchar las opiniones de los sectores involucrados respecto al proyecto de ordenanza que propicia la modificación de la Ordenanza General Tributaria e Impositiva N° 12.095 para adecuar los requisitos y documentación solicitada para tramitar la habilitación municipal de laboratorios de organismos públicos provinciales que no ofrezcan servicios con carácter lucrativo.

La iniciativa surge ante un pedido de la Administración Provincial del Agua (APA) acerca de los requerimientos para la habilitación de laboratorios que trabajan con productos químicos.

Participaron los concejales por el ARI, Martín Bogado; por el Justicialismo, Gricelda Ojeda; referentes de la Administración Provincial del Agua, de la Cámara de Comercio de Resistencia, de la Policía del Chaco, del Juzgado de Faltas Municipal y público en general.

SOCIALES