Martes 23 de Abril de 2024
 

           
La ató y la golpeó con una manguera por ser infiel
Internacionales - Interés General
26/10/2017 10:45:00
Ocurrió en México. La repudiable escena fue grabada por un sicario, que amenazó con asesinar al presunto amante de la mujer.

Un salvaje ataque sufrió una mujer en México, por parte de su pareja, que la ató a la reja de una ventana y la golpeó durante varios minutos con una manguera porque, según dice, le fue infiel."¡Fernando, por favor, suéltame!", gritaba, desesperada, la víctima, mientras el despreciable sujeto la golpeaba en las piernas, en los glúteos y en la espalda, al tiempo que la joven intentaba, en vano, detener los azotes con sus piernas.

El hecho ocurrió en Tierra Caliente, en el estado de Guerrero, y fue filmado por otro sujeto, quien, según trascendió, sería un sicario que también amenazó con asesinar al presunto amante de la mujer. Mientras grababan la escena y los manguerazos no se detenían, la víctima gritaba: "¡Te lo juro que ya nunca jamás lo vuelvo a hacer. Te lo juro, Fernando!".

Sin embargo y pese a sus alaridos, no consiguió que nadie la ayudara. Al mismo tiempo, las súplicas no evitaron el cruel e incomprensible castigo, ya que el novio engañado y su cómplice se reían de manera constante, lanzaban más amenazas y se daban ánimo para seguir con los crueles golpes. "Esto es para que aprendas", le dicen, a la vez que continúan con los azotes.

Por otra parte, según trascendió en medios locales, hasta ayer ninguna autoridad había tomado intervención en el hecho, por lo que los agresores continuaban en libertad.

SOCIALES